==[T-KaMe]==
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

==[T-KaMe]==

ClAn TeAm KaMe
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MODELS BT EN GENERAL

Ir abajo 
+4
ramiro
Sormany
matiasyurquina
==[T-KaMe]==ThAlEs
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tomyssj3




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MODELS BT EN GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: ñaaa   MODELS BT EN GENERAL - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 1:30 pm

alguien que me agregue para que me mande los BT por que no puedo descargar de rapidshare o que lo suba a otro lado pero igual agregame a tomtom_463@hotmail.com y a tomyssj3@hotmail.com Crying or Very sad Sad
Volver arriba Ir abajo
ramiro

ramiro


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MODELS BT EN GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MODELS BT EN GENERAL   MODELS BT EN GENERAL - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:22 pm

ahora te agrego Wink
Volver arriba Ir abajo
tomikussj5




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MODELS BT EN GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MODELS BT EN GENERAL   MODELS BT EN GENERAL - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:34 pm

yo tampoco los puedo descargar les dejo mi msn asi me los pasan tomi_ted@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
ale55




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MODELS BT EN GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MODELS BT EN GENERAL   MODELS BT EN GENERAL - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:38 am

bueno amigos ya conosco a casi todos de ustedes va a los mas conocidos por q ando mucho en los foros bue aca les traigo un gran aporte les traigo el esf bt osea esf budokai tenkaichi bueno bueno aclaro una cosa para q no me anden preguntando despues donde dice all of esf del 1 hasta la parte 18 tiene 4 cosas el esf1.2.3,conter.ecx rc1yecx rc2 bueno paso a explixar la otra parte donde dice esf budokai de la parte 1 hasta la 18 ese es todo el ¡budokai! bueno lo cuando bajan las 18 partes del budokai abren la parte 1 despues extraen ese archivo y lo mandan a:c:/archivos de programa/valve o conter segun la carpeta q tengan/esf osea lo meten adentro del esf y ahi les va a aparecer un ncartel q si quieresn reemplazar el archivo exsistente y le ponen si a todo y listo ahora les paso el link:http://cid-107064e5c070ad63.skydrive.live.com/browse.aspx/Nuevo%20esf%20budokai bueno ya saben cualquier duda me preguntan yo solo quiero colaborar ¡chau amigos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ale55




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MODELS BT EN GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MODELS BT EN GENERAL   MODELS BT EN GENERAL - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:39 am

Volver arriba Ir abajo
ale55




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MODELS BT EN GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MODELS BT EN GENERAL   MODELS BT EN GENERAL - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:41 am

¡cualquier cosa pidan tengo lleno de cosas del esf! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MODELS BT EN GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MODELS BT EN GENERAL   MODELS BT EN GENERAL - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MODELS BT EN GENERAL
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Models Varios
» models af u otros
» programa para hacer models cci
» Models bt de mi amigo modeler Sormany

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
==[T-KaMe]== :: ESF Y ECX :: Models-
Cambiar a: