==[T-KaMe]==

ClAn TeAm KaMe
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 anime de school days

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kurosaki ichigo
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: anime de school days   Sáb Abr 12, 2008 2:54 pm

este es un anime q no se los puedo recomendar porke no lo vi ya q recien ando viendo los otros anime q postie xD


Nuestro protagonista: Itou Makoto, ha estado interesado en Katsura Kotonoha desde que la vio entrar corriendo en el mismo tren que el suyo. Es el inicio de un nuevo año escolar y Makoto va al aula que le fue asignada. Ahí se encuentra con su amiga Sekai Saionji, quien ve la foto que de Kotonoha que Makoto tiene en su celular. Siendo vecinos en el salón, Sekai le ofrece su ayuda para conquistar a la chica tras descubrir el interés que Makoto tiene por ella. Makoto acepta su ayuda, pero no sabe exactamente la manera de como logrará intervenir en la relación. Más tarde, Sekai lleva a Makoto al techo de la escuela y le comenta como se ha hecho amiga de Kotonoha usando una foto de prueba. Esta le explica lo hizo durante las clases de gimnasia. Makoto le pide a Sekai que no le diga a nadie sobre esto, y no puede evitar amenazarla cuando la chica bromea sobre hacerlo o no. Posteriormente, descubre que a Kotonoha le gusta alguien, pero eso no evita que Sekai comprometa a Makoto para que acompañe a ella y a Kotonoha durante el almuerzo. Es así que ambos llegan a conocerse formalmente y Makoto puede comportarse lo más natural que puede aún a pesar del bochorno que siente. Llegado un momento, Sekai deja a ambos chicos solos para que puedan conversar y efectivamente, los dos desarrollan una relación de confianza.

En la noche, Makoto llama a Sekai y le agradece por su ayuda, siendo esa la primera vez que habló con Kotonoha por tanto tiempo. Es así que el chico ha decidido confesarle sus sentimientos a Kotonoha para el día siguiente. Tras colgar, Sekai le desea silenciosamente muy buena suerte. Al día siguiente, Kotonoha y Makoto se encuentran en la estación y el chico tiene algo que decirle... Más tarde, durante gimnasia, Sekai descubre que Kotonoha aceptó los sentimientos que Makoto le confesó esa mañana. Sekai le comenta que es algo triste, teniendo en cuenta que a ella le gusta otra persona y que salir durante un momento con Makoto no se vería muy bien. Kotonoha, sin embargo, le revela que la persona que le gusta no es otro que el mismo Makoto. La chica le agradece a Sekai por su ayuda y como debido a su intervención supo los verdaderos sentimientos del chico que siempre la observaba silenciosamente en el tren.

En la tarde, acabadas las clases, Sekai se encuentra con Makoto en la estación. El chico está esperando a Kotonoha con la que tendrá una cita, para luego decirle que le debe una grande por haberlo ayudado con lo de sus sentimientos. Sekai no pierde tiempo en reclamar su pago y le roba un beso al muchacho, mientras el tren llega a la estación. El chico está en shock, y regresando al inicio del episodio, se pregunta si es que estará en el mismo salón que Kotonoha...

descarga


http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=74122
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
anime de school days
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» High School Of The Dead - Anime a lo Walking Dead
» Monster Hunter Agenda Marron (Anime con el juego)
» ¿que manga o anime te gusta?
» ¿Que personaje de Anime o Manga os gustaría ser?
» Katekyo Hitman Reborn! (Anime)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
==[T-KaMe]== :: La Serie :: Otros Animes y Manga-
Cambiar a: